DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS

 Aceptamos devoluciones dentro de los primeros 15 días después de la recepción del artículo, siempre y cuando no muestre desperfectos ni signos de manipulación y conserve absolutamente todos los accesorios y embalajes con los que fue enviado.

Los gastos en portes tanto del primer envío como en el de vuelta a nuestras oficinas correrán por cuenta del comprador, a no ser que la devolución corresponda a un artículo que provenga en mal estado o defectuoso de fábrica, de ser así nosotros correríamos con todos los gastos.

En ningún caso se devolverá el importe ingresado por el cliente hasta que nos haga llegar de nuevo el artículo y podamos revisarlo. Una vez recibido y verificado procederemos a realizar la devolución del importe al cliente.

La notificación del deseo de devolución deberá hacerse enviado un correo a info@smartphoneplanet.es  indicando en éste la referencia del pedido realizado, los motivos de devolución, los datos de cliente y adjuntar la factura correspondiente. Desde  smartphoneplanet.es le daremos contestación a ese correo electrónico indicándoles los pasos para la devolución.

Ten en cuenta que, tanto si se trata de teléfonos móviles nuevos como de ocasión, deben ser devueltos sin ningún código (código de desbloqueo y/o de cuenta iCloud) y deben haber sido restablecidos a estado de fábrica.

CANCELACIÓN DE PEDIDOS

Podrás cancelar tu pedido en cualquier momento siempre que el estado del mismo sea en "En espera de pago por transferencia bancaria". En el caso de que ya haya realizado el pago pero su pedido aún no esté en "En espera de pago por transferencia bancaria", se le devolverá el importe mediante el mismo método en que haya efectuado el pago. Para cancelar un pedido deberá proporcionar el número de pedido vía e-mail a info@smartphoneplanet.es  desde la misma dirección de correo con la que se ha registrado en nuestra tienda o con la que efectuase el pedido. 

Síganos en Facebook